Escribir para escribir

Intento escribir más en español aquí. Veo atrás hace nueve meses cuando escribí sobre mi habilidad escuchar en español. Me alegro de que hoy en día puedo ver que he mejorado. Vi una película de anime para jóvenes adolescentes ayer, y pude seguir casi todo el dialogo.

Pero es claro para mí, que mi punto más débil de mi español es escribir. Al menos cuando hablo, todavía puedo expresar lo que quiero decir, aunque cometo errores. Sin embargo, puedo ver que evito expresiones o incluso en lo peor aspectos completos porque tengo miedo de que me quedaré atascado. Espero que, si escribiera más, ayudará mi habilidad de hablar.

En la mayoridad de mis publicaciones anteriores, tenía ayuda de otros para comprobarlas. Pero este lujo no es posible siempre. Por lo tanto, escribiré con o sin la ayuda para comprobar lo que escribo.

Como cuando hablo, tengo que aceptar que voy a cometer errores. Por último, si, voy a necesitar asegurar de que mis escritos son casi perfectos. Pero, primero, ¡necesito escribir!